VINO VERUM MERLOT SELECCION 24 MESES

15,90 €

(2,65 € Unidad)

Impuestos incluidos
BOTELLA 75 CL - Caja: 6,00 Unds. / Precio Caja:
sabores
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MERLOT Vendimia Seleccionada UN SÚPER MERLOT EXCLUSIVO, ELEGANTE Y POTENTE Este vino exclusivo solo lo producimos en años calificados como excelentes y su producción alcanza tan solo 2.000 botellas. Single Vineyard procedente de un viñedo secano de Merlot, excepcional rareza en la región. El rendimiento de este viñedo es muy escaso al no superar los 2 kg por cepa. La fermentación se realiza en barricas cúbicas ROC Cuve de 340 litros, con bazuqueos constantes para asegurar el contacto constante con las pieles. La crianza se efectúa en barricas de las mismas características y capacidad durante 24 meses. Variedades: Merlot. Finca: Las Tinadas. Consumo: 17 grados. Guarda: Más de 10 años. Maridaje: Cordero, carnes rojas y pescados asados.
VERUM MERLOT SELECCI