VINO VERUM BCO. GEWÜRZTRAMINER .75 L

5,76 €
Impuestos incluidos
BOTELLA 75 CL
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Vino Verum Gewürztraminer Blanco Verum 2011 es un vino blanco joven elaborado con uva Gewürztraminer y Sauvignon Blanc. La Sauvignon Blanc le aporta carácter mineral y la Gewürztraminer carácter floral. Amarillo verdoso con reflejos dorados. Aroma: Muy potente en nariz, resaltan notas florales y aromas de fruta de la pasión. Profundizando en el vino aparecen matices muy minerales y especiados. Boca: En boca resulta un vino sedoso, equilibrado, con una acidez muy bien integrada y de una larga persistencia. Graduación: 12.5º Formato: 75 cl.
VINO VERUM BLANC S/G
No hay productos relacionados