VINO EL VINCULO CRIANZA 0.75 L.

8,25 €

(1,38 € Unidad)

Impuestos incluidos
BOTELLA 75 CL - Caja: 6,00 Unds. / Precio Caja:
sabores
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Vínculo Crianza 2007 100% Tempranillo NOTA DE CATA: - Vista: El Vínculo Crianza 2007 es un vino de color rojo. - Nariz: Aromas frutales, arropados por una agradable nota especiada que recuerda a la vainilla. - Boca: Complejo, bien dotado de sabores, equilibrado en cuanto a acidez, potente, sabroso y carnoso. Rico y denso, mostrando un carácter claramente maduro y tonos fuertes casi dulces de roble sobre sabores de cereza y licor de bayas oscuras. Termina con notas de chocolate amargo. ENVEJECIMIENTO: El Vínculo Crianza 2007 ha permanecido 18 meses en barrica de roble Americano y 6 meses en botella. MARIDAJE: Carnes estofadas y guisos de carne. Graduación: 13.5º Formato: 75 cl.
VINO VINCULO CZA